El CENTRO OCUPACIONAL GÜÍMAR ATELSAM “RECICLAJE” gana el primer premio del concurso del Cartel de la Sardina de la Inclusión 2020.

La Sardina de la Inclusión ya tiene cartel y tenemos el orgullo y la alegría de ser los/as ganadores/as de entre las cuarenta creaciones presentadas en esta XIV edición.

Este cartel representa la diversidad de nuestra sociedad con manos y sardinas de muchos colores. Unas manos que se apoyan en las sardinas para representar una sociedad que debe de ser inclusiva, porque todas las personas tenemos capacidades distintas y diversas y todas tenemos cabida en ella. Es responsabilidad y tarea de todos/as apoyarnos para tener una sociedad igualitaria en derechos y oportunidades.

Cada una de las personas que acuden a este taller han aportado su ilusión y creatividad en este diseño fruto del trabajo en equipo. En esta creación han participado: Juan Izquierdo Martín, Inmaculada Concepción Campos Bernal, María Teresa Hernández Castro, Eduardo Alonso Schulz, Miguelina María del Pilar Delgado Gómez, José Manuel Alonso Suarez y la profesora del taller, Mercedes Sota Antoñanzas.

Recordamos que la Gran Batukada, entierro de la Sardina de la Inclusión, se celebrará el próximo 4 de marzo a partir de las 11:00 a.m., y recorrerá las principales calles de La Laguna. Se darán cita centros escolares, ocupacionales, agrupaciones y público en general para recordar que el carnaval es parte de todos/as.

Orgullosos/as de este gran equipo.

Enhorabuena.